miércoles, 19 de diciembre de 2012

NAVIDAD 2012



            
Escribo estas lineas desde Irlanda, donde he vuelto a venir para pasar estas fiestas con mi hijo, dentro de dos dias vendrá mi otro hijo y asi las pasaremos todos juntos .
Cosas de la vida, la crisis ha hecho que mi hijo tuviera que salir de su país hace un año. Por suerte llegó ya con trabajo y aquí está. Gracias a que el viaje no es muy largo (no llega a tres horas y además buscando lo encuentras baratisimo)

,

Bueno ya estamos otra vez en Navidad , otro año más que se nos va dejando muy tocadas a gran parte de las familias con la crisis que tenemos encima.

Cuesta trabajo encontrar unas pocas frases para levantar el animo y poder intentar vivir estos dias sin que nos abrume el clima depresivo que circula por toda España.

 

No obstante levantemos nuestro animo y pensemos en positivo, pensemos que el año que viene será mejor ( que ya estamos saliendo del tunel) que no hay mal que cien años dure y que ya que con esto de la crisis todos lo estamos pasando mal debemos centrarnos en disfrutar de los pequeños momentos que nos depara la vida y alegrarnos por seguir vivos e ir tirando con nuestros achaques y disfrutar de nuestro entorno, salir a la playa, embelesarnos con la grandeza del mar, disfrutar de las puestas de sol, de un paseo entre nuestros pinos, incluso de que el levante nos ponga el pelo del reves.

 

Todas estas cosas y muchas más las podemos disfrutar y no nos damos cuenta, y esto no se paga con dinero.

 

Y disfrutemos con la presencia de nuestros seres queridos y con el recuerdo de los que nos dejaron pero todavia viven en nuestro corazones.

 

Que la felicidad de estos dias nos acompañe todo el año y el resto de nuestra vida.

 

¡FELICES FIESTAS)¡




                                

LA AUTORA

LA AUTORA