domingo, 27 de noviembre de 2011

UNA VIDA ARRASTRADA


No hay un ser más incomprendido y solitario que yo.
  La naturaleza no ha sido muy generosa conmigo, me ha hecho nacer en un lugar inhóspito donde los días son terriblemente calurosos y las noches más frías que mi sangre.

 El viento que constantemente abate este lugar provoca que las dunas donde yo me cobijo cambien de lugar de un día para otro y es tan fuerte su fuerza que los montículos de roca han sido horadados y esculpidos a lo largo de los siglos.
Por todo esto no somos muchos los que vivimos por estos parajes y el conseguir mi alimento es muy difícil.

Durante el día estoy muy cansada ya que el intenso calor me agota, ahora ya está cayendo la noche y voy de caza, cualquiera me sirve, yo espero a los incautos que no me ven, ya que me entierro.

 Ahora me encuentro vigilando un roedor y pronto podre comer. Después  procurare encontrar alacranes, arañas o escarabajos

Que agotadora es mi vida sin tener patas y teniéndome  que arrastrar .Por eso no es difícil comprender porque me quejo.
¡Qué mala vida ¡ ¡Que arrastrada! Y encima vivir siempre vilipendiada por cualquiera al que se le miente mi nombre.
Nam..Nam  Nam…¡¡Que rico!  otro que cayó...¡ gracias a mi lengua!
Bueno de momento hoy ya he comido, mañana volvere a soportar la incomprensión y la mala vida.


La ignorancia, el miedo y la superstición han hecho de mí uno de los seres más odiados de cuantos viven sobre la tierra soy considerado universalmente por muchos el símbolo del mal y la traición
Anque nunca he salido de este lugar, presiento que los debe de haber mejores.

1 comentario:

MARIA JESUS dijo...

A mi no es que sea mi animal favorito, pero tampoco apago la tele ni quiero que la nombren en mi presencia como ase mi cuñao, al contrario me gustan los reportajes de naturalaza donde salen y explican su modo de vida.
Carmen muchas gracias por su ultimo comentario lo aprecie y supe que estaba hay. Un besito.

LA AUTORA

LA AUTORA