martes, 11 de diciembre de 2018

¡ FELIZ NAVIDAD MAMÁ !


Felicidades Navidades!

 Mamá hace ya cuarenta años que no puedo disfrutar de tu compañía, siempre te extraño, parecerá raro pero cuantos más años pasan sin ti, más te recuerdo, me escucho a mi mismo diciendo a mis hijos las mismas palabras que tu me decías a mi. Siento un amor hacía ellos incondicional  y comprendo que es el mismo amor que con esa intensidad tu me dabas. Desde que tu no estás nunca nadie me ha querido y protegido como tu lo hacías .
Ya no te tengo siempre a mi lado, esperando que llegara del trabajo con mi comida favorita en la mesa o preparándome una manzanilla y un analgésico para mis jaquecas, apagando luces y evitando ruidos para que tranquila se me fuera pasando, también planchando la ropa (ya que a mi no me gusta) y dejándola perfecta y en su sitio.
Y eso que aquí no voy a contar por lo que has pasado para sacar a la familia adelante pues eres una
heroína anónima, como algunas de otras madres que tuvieron que luchar mucho para formar una familia unida y decente.
 .
Y no es que me queje ya que he recibido mucho cariño de mi familia, es más puedo decir que soy una afortunada en ese aspecto.
Pero el amor de una madre está por encima de los demás, no conoce limite, no espera nada a cambio, está por encima de todo, es irracional, todo lo da por y para sus hijos y sería capaz de morir por ellos.

Naciste un 15 de Mayo, el mes más bonito del año y el 15 casi en el centro de este mes tan florido, pero tu fuiste la flor más bonita de las muchas que este mes hermosean los jardines, campos, casas y patios.

Escribo esto, ya que por muchos años que transcurran ,mientras yo viva tu también  lo estarás  ya que vives en mi y yo trato de que mis hijos también a través d mi conozcan a su abuela Carmen .

Podría llenar folios y folios sobre ti, pero todo, todo lo llevo en mi corazón

Eras una persona hermosa,  pero no solo tenias esa belleza en tu exterior, tu belleza era aun mayor por dentro.     

1 comentario:

RA dijo...

Qué entrada más preciosa! Viva mi abuela y viva madre! Te quiero!!

LA AUTORA

LA AUTORA