martes, 31 de diciembre de 2019




Yo no soy persona de pensar en retos imposibles (buenos en ninguna clase de retos) más bien dejo fluir las cosas y me dejo llevar. Es mucho más cómodo.
Cuando escucho a gente quejarse de momentos duros por los que algunos han pasado, pues no los comprendo.¿ de verdad la vida es tan dura?
Los que me conocen me dicen que no simpatizo  con las personas y que desde el sillón, que nunca abandono, puede que jamás tenga problemas y que mi vida es mas aburrida que la un caracol que no sale de su concha.
¿ Y que culpa tengo yo si nada me provoca para levantarme de mi sillón? Yo como antes dije procuro no pensar mucho ( cansa)¿ y además para que serviría? ya que me he propuesto seguir viviendo en casa de mis padres, donde se encuentra mi cómodo sillón
¿ No dice  todo el mundo que ellos nunca te abandonan? Pues yo me he propuesto que tampoco los  abandonaré  y así todos tan felices.
Pero mi vida ha dado un vuelco, se ha vuelto un caos, una catástrofe, el desorden ha pasado a reemplazar a la comodidad del sillón.


Se que es difícil creer pero sin moverme de mi querido sillón he conocido al amor de mi vida, es la muchacha más bonita que nunca he visto, bueno yo no veo a muchas.
 A estas alturas ya sabréis ...El sillón ( es difícil que por allí pasen muchas).
Pero hace unos días la puerta se abrió y mi hermana entró acompañada de una risueña y simpática muchacha a la que tuve que hacer hueco para que se sentara junto a mi.
 Y al instante ... creo que fue amor lo que me hizo deslizarme y hacerle el hueco a esa bonita muchacha. Mi mundo gira y gira y mi cabeza no para de dar vueltas.
Si me acepta como novio

 ¿ Tendré que compartir para siempre con ella mi sillón? 




1 comentario:

Unknown dijo...

Solo hasta que te lo quiten tus hijos y termines en el taburete del IKEA; jajaja

LA AUTORA

LA AUTORA