domingo, 12 de enero de 2014

EL DÍA NO LLEGÓ

Toda la noche había estado lloviendo intensamente y el viento enfurecido empujaba el cristal de su ventana como si una criatura infernal quisiera entrar por ella, las intensas gotas de lluvia repicaban en su cerebro como si quisieran taladrarlo, bum, bum, bum,ya no podía más, todo su cuerpo latía al compás de la enfurecida naturaleza, los ruidos provenientes del exterior junto con el ulular del viento  le hacían sentir muy mal, le había despertado una y mil veces,y sentía todo su cuerpo acelerado, era como si su corazón estuviera en todas partes de él, no podía contenerse estaba temblando y una gran angustia le embargaba. Toda la noche fue una pesadilla.
Pensó que al amanecer, con la llegada de el sol ,tal vez se desvaneciera esa sensación de angustia y miedo, que  remitiera y que su cuerpo y su mente se tranquilizaran, estaba desesperado porque llegara la luz.
Ya debía de haber amanecido y sin embargo era noche cerrada, se acercó a la ventana y el espanto le retiró de ella, desde allí solo había visto sombras en movimiento que parecían acercarse a su casa y querer engullirla, cerro por completo las persianas y corrió las cortinas, pero el viento cada vez más se abatía contra ella y parecía deseoso de entrar,
Se levantó y fue a por un calmante, lo tomó y se sentó en una silla con los ojos cerrados.
Desde que ella le abandonó su vida estaba vacía, solo vivía de sueños, la recordaba a cada instante, era como un enfermedad o un veneno que se le había metido dentro de su ser y le estaba matando, pero del que no quería curarse,ella lo era todo para él, sin ella sus sueños eran todo lo que le quedaba.
Soñaba a cada instante, observándola, en cualquier situación, comiendo, durmiendo, hablando ,su sonrisa, sus gestos  de alegría o de tristeza, sus caricias.
-¿Por qué le había abandonado?


Él sabía que lo amaba, eso no se podía ocultar, cuando el la abrazaba y pegaba su cuerpo al de ella, sentía como su corazón se aceleraba, como todo su cuerpo temblaba, como correspondía a sus caricias apasionadamente,pero ahora no estaba¿por qué se había ido? él le había suplicado que no lo hiciera, se lo había pedido de mil maneras, pero ella, no había accedido, con voz cariñosa pero firme le dijo que lo comprendiera que era un paso más que tenía que dar en la vida, que él iba a estar bien.
No, no estaba bien, el dolor no le dejaba en paz, hasta la vista se le enturbiaba, ¡Cuando había llegado esta oscuridad, fría y tenebrosa, por qué no amanecía?se volvió dejar caer en la cama, pero el viento azotaba muy fuerte, la casa crujía y mil ruidos se le metían por la cabeza atormentándole
Solo, solo... estaba muy solo e intuía que algo malo le iba a pasar, su estomago se negaba a comer y cada vez se sentía cada vez más débil.¿por qué no llegaba el día?
Su cerebro cada vez más atormentado le sacaba fuera de la realidad, no sabía cuantas horas llevaba en esa situación, fue dejándose llevar, su cuerpo y su mente no deseaban responder a ningún estimulo, todo era confuso, solo el ruido del viento y la oscuridad eran sus indeseables compañeros.
Ya todo daba igual, ella no estaba y las tinieblas se habían apoderado de él.

Aquí Q 14 para central, estamos en Los Álamos 108, nos reportamos, efectivamente hemos encontrado a un varón de unos 35 años muerto en su cama, el forense está ahora con él, aproximadamente hace unas 48 horas que falleció, parece ser que de causas naturales, quizá de inanición. Su prometida que se encontraba fuera de la ciudad durante unos días por motivos de trabajo, tenía razón en estar preocupada por él .Ahora será trasladado para su autopsia.
 
 -Ten cuidado con el cuerpo a subirlo a la camilla, es un cuerpo muy pesado y estoy sudando.

-Al fin se ha nublado y parece que quizá llueva,ya era hora después de tantos días de sol y ni un poco de brisa.
 

No hay comentarios:

LA AUTORA

LA AUTORA