viernes, 13 de noviembre de 2009

ACCIDENTE


Ayer tarde sufrí un accidente en el gimnasio. Estaba en la cinta andadora se me cayó la toalla y ahí va la tonta de Carmen y se agacha a recogerla.

Por supuesto que la cinta siguió andando a su "bola" y allá va Carmen rodando a la vez de la cinta hasta que esta se acabó y topé con el duro suelo.

A partir de ahí viaje a Frontela, espera, radiografía, dolor intensisimo y diagnostico: Rotura de la cabeza del humero del brazo derecho.

Tratamiento: Brazo inmovilizado en cabestrillo, antiinflamatorio, analgésico y de 20 a 40 días así.

Así que se me ha acabado la piscina, el pilates y el gimnasio. Tampoco podré escribir mis relatos ya que tengo todo el cuerpo molido y con una mano me cuesta mucho escribir.
Hasta pronto, volveré. ¡Chao!

3 comentarios:

MARIA JESUS dijo...

Lo siento mucho Carmen, yo también en un accidente me rompí la muñeca, el escafoides, y lo pase muy mal, sobre todo por la impotencia de no poder hace las cosas, y ver como se me acumulaban. Deseo que se recupere pronto besos.

Unknown dijo...

Ánimo que ya no te queda nada para poder volver a tu rutina :) un beso, artista.

Unknown dijo...

He llegado a éste blog por casualidad, pero me he leído ya varias entradas, he pasado un rato muy agradable, son historias muy curiosas.
Espero que se recupere pronto y que todo le vaya bien, seguiré viendo sus relatos.

Un abrazo

LA AUTORA

LA AUTORA