lunes, 15 de febrero de 2010

LA CAJA DE PANDORA

En su palacio crecerán las zarzas, ortigas y los cardos, sera morada de chacales y refugio de perros,
El oficiante cubierto con una vestimenta talar con movimientos sigilosos dirigía la ceremonia.

Su voz como un trueno pero a la vez mesurada recitaba lo que iba leyendo de un libro que tenía abierto sobre una especie de reclinatorio. Siguió con su lectura.
-Lilith fue seducida por Satanás y por tanto es madre de demonios. Lilith reina del súcubo que visitas a los hombres en sus sueños ¡ te tenemos presente! De tus relaciones carnales con ellos tus hijos no tienen cara pero nosotros queremos ofrecerte más adelante en nuestra ceremonia una criatura que hemos creado para tu regocijo y el de tus fieles seguidores.
Mientras llega este momento y por tu intercesión están saliendo de sus moradas toda clase de demonios, súcubos e íncubos los cuales infringen a los mortales grandes mortificaciones y tormentos.
Hemos abierto la caja de Pandora para esparcir por este mundo los pequeños espíritus alados y malignos. Queres, propagará la enfermedad la debilidad y la vejez.
Ellos vivirán entre los hombres. La caja de Pandora se cerrará y dentro solamente quedará la esperanza.
Pero la caja nunca volverá a abrirse y los hombres no recuperarán la esperanza. Así los pocos que tienen fe desesperarán, renegarán de esta fe que hasta ese momento los ha sostenido . ¡El mundo sera vuestro reino!
El canto del gallo que indica la llegada del día, ya no hará más huir a los demonios y los aquelarres nunca darán fin porque llegue la luz a ellos.

¡Todo se tornara en sombras y ellas triunfarán sobre la luz!

Vuestros fieles nos hemos reunido en este castillo que fue construido por diablos para invocaros y presentaros a la criatura que con ayuda de Eurinomo Principe de la Muerte hemos preparado para tu satisfacción.
Eurinomo cuya presencia reverenciamos por su figura abominable, por su cuerpo lleno de heridas, dentadura de animal carnicero y cuyo alimento son los cadáveres, ha tenido a bien donarnos dos cadáveres con los cuales nosotros hemos creado una criatura que creemos sera de vuestra satisfacción.
Esta criatura para que fuera digna de Vos, tenía que ser repugnante para el ser humano, pero de gran belleza para los que profesamos la verdadera fe de las tinieblas, de los que creemos en el mal y despreciamos lo que los infieles llaman bello o bueno.
El oficiante calló y con paso quedo, se acercó a una especie de ara en la que a duras penas se podía apreciar algo, desató un gran cordón negro y haciendo grandes esfuerzos levantó lo que más parecía un despojo. Al momento se oyó una gran exclamación de sorpresa y entusiasmo ¡Es una gran creación! ¡Es verdaderamente digna de quien adoramos!
El sacerdote lo izó y dos acólitos se acercaron ayudandole a llevarlo hasta la escalinata.
Todavía no tiene el soplo de la vida, esperamos en esta ceremonia otorgasela y que vague por este mundo como un presente que ofrecemos a Lucifer y Lilith y que ellos envían a los humanos para su espanto y para que comprueben el poder de vos y de los que os adoramos.
Dicho esto el sacerdote cogió una especie de legajos y muy despacio empezó a recitar una letanía apenas audible, en la que de vez en cuando se podía oír invocar a nombres de todas las criaturas malignas.

El engrendo tomó vida y su descripción es imposible. ¡Te damos la libertad para que causes el espanto entre los pobladores de este mundo!

¡Nuestra era ha llegado!

1 comentario:

MARIA JESUS dijo...

A mi esas cosas me dan mucho yuyu, antes no, pero ahora no veo ni películas de miedo el relato perfecto, como todos los que escribe

LA AUTORA

LA AUTORA