viernes, 26 de febrero de 2010

NOCHE INCOMPLETA


Se que no se soy nadie para dar consejos...pero os recomiendo que las noches sin luna no salgáis de casa, no os adentréis por paisajes extraños, por calles estrechas e intrincadas, por callejones solitarios, por parques de arboles con formas fantasmales...Porque allí os espera agazapado el mal; es el momento propicio para que todos los asesinos crueles, seres malignos, criatura infernales y horrendos personajes de nuestras peores pesadillas que aguardan escondidos en sus guaridas, salgan a la caza de sus despreocupadas e ingenuas víctimas.



¡EL MAL ESTA AHÍ FUERA!




Las sucia y descascarilladas paredes rezumaban un maloliente y viscoso liquido provenientes de líquenes formados por el paso del tiempo, La noche era lúgubre, la luna no apareció y las densas sombras caían a plomo sobre los pocos viandantes que se atrevían a deambular por aquellas tétricas calles llenas de toda la escoria de la ciudad. En aquel barrio marginal eran pocos lo que se atrevían a entrar, allí reinaba la ley de la selva, figuras fantasmales pululaban de un lado a otro esperando poder acceder a un poco de veneno blanco o cualquiera de otras substancias, las que mas pronto, que tarde, haría venir a la dama de la muerte envuelta en su sudario blanco, blandiendo su guadaña, y con urgencia daría fin a sus miserables vidas.


Figuras borrosas recostadas en aquellas mugrosas paredes, esperaban desde el principio de los tiempos a un circunstancial cliente que necesitara de sus servicios y pagara por ellos, luego nuevamente volvían a su sitio a esperar poder vender sus desvencijados y ajados cuerpos para poder sobrevivir o procurarse su veneno diario.


Pero esta noche todos los habitantes del mundo deberían buscar cobijo bajo cualquier techo.Todos al resguardo bajo el techo de un palacio o de la más humilde y desvencijada casucha. ¡Escuchad ! ... algo nos quiere decir el murmullo del viento, si entendiéramos su idioma sabríamos que nos está advirtiendo, que nos habla, que nos comunica que nada bueno podemos esperar de esta noche, que miremos al cielo, que veamos que hasta la luna no se atrevido a salir, su murmullo cada vez se hace más violento.... Arrecia y enfurecido empuja y arrastra todo lo que encuentra a su paso. Las figuras que esperaban recostadas, fueron alcanzadas por su furia y con violencia las desplazó, como si el viento quisiera empujarlas a marchar rápidamente a donde quiera que viviesen.


De repente una niebla sucia, putrefacta, espesa, hedionda que casi se puede cortar, cae como plomo frío y se expande borrando lo poco que aún se puede contemplar.

-¡Oíd!...¡Oíd!.. - de las cloacas salen diminutos seres , que reptando, llenan las calzadas, y emitiendo su infernal sonido " sssssss.... al amparo de las sombras van en busca de sus víctimas.

De los nichos más ocultos miles de horribles quiróptero alados cubren el cielo; con sed insaciable de sangre fresca; llevan mucho tiempo esperando una noche donde la luna no acuda a su cita para poder saciar esa sed y furiosos se abalanzan para vaciar del más preciado liquido al ingenuo que no esté a buen resguardo.

De entre los arboles salen unos aullidos escalofriantes..las ramas de los arboles crujen y su sonido se une a un trotar de furiosos e ignotos animales que rápidamente salen en busca de sus presas, las cuales despedazarán para dar satisfacción a su instintos mas malignos.


Los demonios salen del averno para arrastrar con ellos a los que no hayan sido precavidos y así condenarlos a toda una eternidad ardiendo en los infiernos.

Figuras repugnantes vagan entre las sombras para dar caza y capturar a las criaturas que encuentren a su paso.

Todo se ha llenado de seres que aprovechan la ausencia de la Luna. La MUERTE.... se pasea y acecha entre las espesas sombras.


-!POR ESO, OS ADVIERTO! ...- ¡GUARDAOS DE LAS NOCHES SIN LUNA!

1 comentario:

MARIA JESUS dijo...

Menos mal que la memoria me falla y dentro de unas semanas no me acuerdo del porque, solo me queda el poco de miedo, pero es que me meto tanto en lo que leo que me creo que es verdad.
Por eso últimamente no veo ni películas de miedo ni de violencia, se que es mentira, pero me queda mala sensación en el cuerpo, no veo ni a Águila Roja, mu violenta,
Que me cuenten chascarrillos que me hagan reír y buenas vistas.
Su historia preciosa como todas y la redacción, preciosa, saludos .

LA AUTORA

LA AUTORA