viernes, 13 de diciembre de 2013

ELLA


 Otro dia, ya llega la hora ¿vendrá? ¡Dios mio! que asi sea.

Aquí estoy como todos los días, escondido, como un ladrón esperando a su presa, me estoy volviendo loco de amor, esa locura es insufrible, me lastima, me causa una congoja que me hunde en un fondo negro, del que quisiera salir pero no encuentro como, ¡Dios mío! Si me atreviera, pero no, es imposible, no he debido poner mis ojos tan alto, ella jamás reparará en mí, soy invisible a sus ojos.

La bella sin percibir mi presencia pasa cerca de mí y pausadamente se aleja, sus formas perfectas, su cabello como ala de cuervo, largo y espeso, su rostro como el de un ángel de los pintados por los famosos pintores del Renacimiento, todo la hacen única, la veo alejarse con su andar cadencioso y mi corazón que por un momento ha latido fuertemente, vuelve a quedar frio, inerte, cerca de la muerte.
   
Un leve olor desprendido a su paso mezcla de todos los elementos de la naturaleza, queda flotando, cuando ya ella no está, ansioso aspiro ese olor, el olor de ella, así huele, quisiera que nunca se perdiera, llevármelo conmigo, tenerlo en mis sabanas, en mi almohada, que cuando volviera a casa ese perfume fuera el que me recibiera, quisiera que corriera por mis venas ¡ Dios mío! No quiero ni pensar cómo será un roce de su piel, esa piel que se intuye bajo sus vestidos, entrar en la gloría sería rozarla con la mía, estoy temblando mi vello se eriza solo de pensarlo y si estoy así solo con pensar en su olor o su tacto ¿cómo será un beso suyo? No quiero seguir pensando estoy a punto del desmayo,


Mi cuerpo desea la calidez del suyo y mi corazón se acelera, hasta tal extremo que mis sienes parecen querer explotar.


Un ligero contacto al pasar y ese día no habrá hombre más feliz

Una mirada furtiva de sus ojos, y el cielo se abrirá ante mí.

Mañana volveré, esperare de nuevo  que se obre el milagro de que ella, pase junto a mí.

Dia tras dia espero este momento, solo vivo para que llegue.

¡Si me atreviera!.
 

1 comentario:

MARIA JESUS dijo...

ME QUEDO CON LA SENSACION DE QUE ME FALTA ALGO , TORPE QUE ES UNA BSSS

LA AUTORA

LA AUTORA