domingo, 13 de mayo de 2007

Motvos personales

Nunca habia pensado que yo algun dia escribiria un blog. Es más, lo veia escribir a personas de mi entorno y leia sus articulos con mucha atención,pero no me parecia que yo pudiera hacerlo.

Ahora me he decidido porque lo voy ha hacer a mi aire,pienso expresar mis pensamientos y reflexionar sobre ellos aprovechando el anonimato del que gozamos los que escribimos en este medio.

Sé que lo más seguro es que nunca nadie lea lo que yo escribo, ya hay muchos blog en internet (muchos de ellos muy prestigiosos) como para que alguien se moleste en leer este mio.Pero no importa me servirá para establecer una tertulia virtual,aqui me expresare como si estuviera en una grata reunión alrrededor de un cafe junto con mis mejores amigos hablare llanamente como lo hacemos cuando estamos cambiando impresiones con nuestros vecinos o amigos.
No tendré en cuenta buscar palabras rebuscadas, ya que yo tampoco soy profesional en este medio ni en ningún otro medio escrito.

Opinare de todos los temas que más nos preocupan y de los que cada dia escuchas cuando compras el pan, tomas un bus, o bebes un refresco en un bar.

A los ciudadanos de a pie nos interesan los temas cercanos, nos preocupa la carestía de la vida.Sobre este tema todos estan de acuerdo que desde que entró el euro en nuestras vidas los precios han subido mucho y que las cien pesetas fueron equiparadas al euro (o sea 166,386 pesetas) el redondeo ha sido inclemente con las ecomomías familiares y los datos de inflacción que anualmente maneja el gobierno para subir pensiones,sueldos minimos etc... son simplemente una burla a quien tiene que administrar hasta fin de mes el sueldo.

Por supuesto que nos preocupan muchos mas temas,pero por hoy ya esta bien....mañana será otro dia.

1 comentario:

MARIA JESUS dijo...

que bonito poder leer en sus escritos lo que una pienza y no sabe desir.

LA AUTORA

LA AUTORA