sábado, 26 de mayo de 2007

Elecciones

Por fin llegan las elecciones y espero que nos libremos de los tediosos espacios electorales, de esloganes chapucero y mentirosos y de promesas mas falsas que un duro de plomo.

Esta elecciones más que ninguna ha demostrado la poca calidad de los politicos que por desgracia tenemos que soportar que ocupen los cargos en los que se perpetuan y desde donde ejercen el nepotismo (solo hace falta ver las listas de los funcionarios de cualquier organismo oficial,conyuges,hijos, yernos, nueras, consuegros, etc. todos ramas del mismo arbol).

Tenemos portavoces que no saben hablar dos palabras seguidas sin dar una patada al diccionario.
Tambien quien hace su campaña descalificando al contrario con revista en mano dando a entender que la señora que está fotografiada en dicha revista tiene algún "asuntillo"con su contrincante.
Esta campaña ha sido absurda,los dos partidos principales enzarzados en temas de terrorismo (problema al que no se ve el final).Los principales lideres que suelen salir por televisión no nos han dejado ver que mejorias para los ciudadanos a nivel de los ayuntamientos que se supone van a ganar son las que ofrecen sus respectivos programas en los diferentes ayuntamientos.Estas elecciones creo que la abtención sera notable,el personal esta muy mosqueado y se echa de menos un tercer partido,como UCD a quien se pudiera votar.Es necesario ¡ya¡ la renovación de la clase politica, no es de recibo que algunas autonomías esten gobernardas más de veinticinco años por los mismos sin alternancia politica,convirtiendose asi en la finca de algunos la cual manejan a su antojo, beneficiando a provincias o ayuntamientos de su color y perjudicando a los de su oposición.Estos mandatos tan largos pasando el tiempo se comportan casi como dictadura.

35 millones de españoles tienen derecho al voto, veremos cuantos acuden a las urnas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues pocos. Menos del 60%, alejadísimos de países como Francia.

Esa es la cultura que tenemos los españoles, nuestro "bagaje democrático". Desde luego, nos merecemos lo que tenemos.

Por cierto, ¿Ya te has cansado? ;)

Unknown dijo...

Estás batiendo récords... Eso sí, te seguimos esperando ;)

MARIA JESUS dijo...

No entiendo de política, y no se si será una suerte o una desgracia, porque sea lo uno o lo otro siempre te estrellas contra un muro.

LA AUTORA

LA AUTORA