viernes, 17 de agosto de 2007

DOGGING

Manolo es un "pringao", es de la generación a los que decían "cuando seas padre comerás huevo". Y ahora que es padre, los que comen huevos son los hijos, de lo que se deduce que Manolo nunca se ha comido un huevo (bueno, ni un huevo, ni una rosca).

Él trata de adaptarse a los cambios que le han tocado vivir, pero los cambios no se adaptan a él, siempre le pillan con el pie cambiado, lo que hace que a Manolo muchas veces le tengan que recoger del suelo por los tropezones que da en la vida.
Su mollera no dá para mucho y su trabajo en el taller de "Trabajos sencillos a domicilio", donde repara toda clase de electrodomésticos a bajo precio, tampoco le facilitan una vida "muelle".

Despues de años ya se maneja con el teléfono móvil (aunque saca de él poca cosa, si acaso recibir y contestar llamadas y poco más) y en cuanto al ordenador, gracias al nene, por fin ha conseguido saber lo suficiente para navegar por Internet.

Aquel día, como se encontraba con ganas de comerse el mundo, encendió el ordenador y sin ningun propósito especial, se dejó llevar por la web, de una página saltaba a otra ,hasta... que un nombre le llamó poderosamente la atención DOGGING.

!Coño¡ que palabreja mas rara .Vamos a ver que es esto...

"Ultimamente una moda que viene de Inglaterra se está imponiendo por toda Europa: se llama Dogging o Cancaneo y se trata de sexo al aire libre tanto en coches como en parques u otras zonas publicas, el propósito es el de excitarse y excitar a los que tambien participan mirando y puede degenerar en una orgia. Sobre el nombre, no se ponen de acuerdo a qué corresponde; algunos dicen que viene de dog ( perro en inglés) ya que la forma de practicar el sexo en lugares publicos hace suponer que las parejas que lo practican fornican como los perros... a la vista de todos.

"!!Mecagoentoo...¡¡ pero bueno esto que es ¿ yo soy de otro planeta? cuando yo era pequeño y un perro montaba a una perra siempre venia un aguafiestas y te retiraba de alli diciendo que los niños no pintaban nada en aquel lugar.

-Pensar que cada vez que yo consigo sexo con la parienta hasta tengo que apagar la luz...
-Nena ¿no crees que en la cama deberiamos ser un poco mas abiertos y practicar algo nuevo ?..
-!Manolo¡ eres un guarro y un viejo verde, siempre pensando en lo mismo.

Esto no me lo pierdo,ya esta bien de hacer el pardillo, cuarenta años sin saber como ha cambiado todo a mi alrededor me "resetearé" y empezare de nuevo. Trazaré un plan, como con la parienta no puede ser, quizas todavia ande por ahí Libertad, hace muchos años que no se nada de ella, pero la buscaré y le propondré ponernos al día con lo del Dogging.

2 dias despues:

Manolo por las callejuelas del barrio chino.
-Perdone conoce usted a una muchacha llamada Libertad,siempre se ponia en esta esquina.
- "No comprender,tu querer ñaca..ñaca.."
-Dejelo,gracias
-¿Por favor conoce a Libertad?
-Mi niño, no la conosco pero mamita te puede hacer un apaño.

Despues de un buen rato:
!Por fin! ¿Libertad eres tu?
-¿Manolo? pero que viejo estas.... !que tripa! y tienes menos pelo que el sobaco de una rana.
-Pues anda que tu .. es mas facil saltarte que rodearte.! bueno dejemos los cumplidos y te dire que he venido a proponerte algo... Mira, he pensado que me tengo que poner al dia en materia de sexo, ya que me he quedado cuando " Franco fue a a la mili". Resulta que me enterado que se esta poniendo de moda el Cancaneo y quisiera que tu y yo lo practicaramos.

-¿Y que es eso del Cancaneo? nunca lo he oído nombrar.
Manolo acerca sus labios al oido de Libertad y le susurra todo lo que ha leido en Internet, mientras la boca se le va haciendo agua...
!!! Manolo¡¡¡ ¿tú quien crees que soy?, vale que mi trabajo es estar en una esquina esperando a los clientes... pero yo en cuestión de trabajo soy muy especial y solo lo practico en las pensiones y si quiere ir algun mirón, se tiene que "retratar"
!Que para eso una es profesional!.
Manolo se aleja de Libertad y entonces es cuando se da cuenta de que es un "pringao" y que nunca dejara de serlo.

No hay comentarios:

LA AUTORA

LA AUTORA