viernes, 3 de agosto de 2007

CULO BRASILEÑO

-Wanesa, te llamo por si quieres que vayamos mañana a la playa.
-Maika, no atrevo acabo de salir de la clínica y no creo que sea conveniente.
-!Anda, animate¡ vendrá "Conchi" , asi podremos ponernos al día,que hace mucho que no estamos las tres juntas.
-Es que si mi medico se entera, se coge un cabreo porque ya me ha advertido que ha utilizado una técnica muy novedosa que de no seguir sus instrucciones no me asegura que el resultado sea satifactorio.El tío es más estirado que la cara de la Presley.
-No seas tonta, desde antes de que te tocara el sorteo no te vemos y tenemos muchas ganas de verte. Tienes que contarnos muchas cosas de las que te han pasado.
-!Vale¡ pero solo estaré un ratito,más vale que mi medico no se entere.
-Chao..
-Chao..
-! Oye..¿ como nos reconoceremos ?
-Quedamos en el chiringuito "La Sultana Playera" .Seguro que somos las más imponentes,no habrá otras como nosotras.
-¿Conchi?
-Sii...
-Soy yo Maika,ya he quedado con Wanesa, mañana en la playa. Iremos al chiringuito "La Sultana Playera ". Yo le he dicho que a lo mejor no nos reconoceriamos, pero dice que seguro que las tres tías más buenas de allí seremos nosotras.
-Muy bien,!hasta mañana¡.
-!Hasta mañana¡

Al día siguiente en el citado chiringuito de la playa.

-Chonchi, Wanesa y Maika, se encuentran. No son ellas , más parece cada una un flotador con aspecto de muñeca hinchable.
-! Si... Si... !viva lo bueno! les grita un obeso cincuentón de los de la tripa rebosando por encima del bañador y la raja del culo al aire.

-!Manolo! vocifera su mujer no te das cuenta de que todas están más operadas que un accidentado múltiple de la operación retorno.

-Manolo ya no esta interesado en ellas ya que un grupo de jovencitas toman el sol con las " domingas" al aire - y estas si que no parecen operadas- suspira y piensa que si tuviera treinta años menos, seguro que no se le escapaba una.

Volviendo a nuestras amigas,antes de tomar asiento en la arena de la playa, deciden darse un paseito por la playa para lucir su diversas operaciones.

-!Eso no son tetas parecen los cantaros que tenia mi madre para transportar el agua¡.

-Mua..Mua..Mua... !Quien pudiera dar un mordisquito a esas salchichas que tienes por morritos¡
Y así todo el recorrido por la playa, recibiendo toda clase de delicadas frases sobre las diferentes partes de sus personas.

Wanesa cuentanos..
-Pues por la tele me enteré de lo del concurso ¿ Está contenta con su culo? sino lo estás manda un SMS al 8844 o llame al 777 67 77 87?.
-Asi que puse más de cien SMS, me gaste una pasta. Pero mereció la pena ya que !!!Lo
gane!!!.Después he estado 3 meses sin salir y hace 48 horas que estoy libre.
-!Cuenta..cuenta.. ¿ Como es esta técnica que te ha dejado el trasero como dos preciosos medios globos.
-Pues es una técnica nada invasiva, te hacen unas pequeñas incisiones y !pasmate! por ahí meten un gas que en un "pis pas" te moldea el culo y te lo dejan como los de las brasileñas.
-¿Por qué el medico te ha tenido 3 meses en el hospital ?.
-No fue en el hospital, estuve en una casa de campo, para esperar que el gas se consolidara y amoldarlo a la clase de culo que queríamos.

-Bueno ya está bien, vamos a darnos un bañito.
-Yo no creo que deba...Mi medico me lo aconsejó.
-No seas boba, enseguida nos salimos.
-Es que veo que viene muy revuelto, trae demasiadas olas.
Las tres amigas se meten en el agua.
-!Wanesa.. Wanesa...¡ !Dios mio..se ha dado la vuelta, !Maika trata de girarla¡. Se nos va... empuja empuja... el culo hace de flotador se va ahogar...
-Glu..Glu...puaf..puaf ,por favor llamar a mi medico...correr !me ahog...¡
-!Mama.. mama... corre ven mira dos globos flotando que arrastra la corriente. ¡¡Yo quiero uno de esos!!
Toda la gente en la playa se levanta para ver el accidentado baño de Wanesa.Se cruzan apuestas sobre el objeto que arrastra la corriente. Una señora muy`practica ella grita" que vengan los socorristas...o los bomberos o quien sea, pero si eso es una persona se va ha ahogar.

Maika y Chonchi, mientras la corriente lleva hacia alta mar a su amiga comentan:
...Pues chica después de todo no le habían dejado el culo tan bonito...

1 comentario:

MARIA JESUS dijo...

este es muy gracioso, esta muy bonito contado.Parece un chiste

LA AUTORA

LA AUTORA