viernes, 13 de julio de 2007

Odyssey

Durantes años hemos tenido en nuestras propias narices al barco pirata Odyssey y hasta el más tonto de España sabía que estaba expoliando los fondos marinos de nuestras aguas jurisdiccionales. Noticias facilitadas por ellos mismos hablaban de un pecio repleto de oro y objetos valiosos. Se han valido de lo más avanzado de las nuevas tecnologías para buscar por nuestros fondos marinos hasta encontrar el pecio que buscaban.

Las cartas y mapas que han utilizado han salido de nuestros archivos de indias, Ecologistas en Acción durante años ha denunciado a la administración española las actividades que llevaban a cabo la empresa Odyssey en el mar de Alboran. Negligencia y desidia ha sido la respuesta de la misma. La inoperancia de nuestras autoridades han dado como resultado que 17 toneladas de oro y plata han sido exportadas ilegalmente a Estados Unidos. Todo esto tambien ha sido posible gracias a la actuación del Reino Unido, el cual ha hecho la vista gorda para que desde Gibraltar despegaran 2 aviones,uno en Abril y el otro en Mayo,con la valiosa carga.

La inefable ministra Carmen Calvo , con la inteligencia y suspicacía que la caracteriza ha declarado que el Odyssey solo estaba autorizado a localizar el pecio pero no "a bajar al subsuelo marino español".

Que pensaria la señora ministra que hacian utilizando tecnologia robotica para inspeccion de los fondos marinos.
Ahora la empresa pirata con el botín a buen resguardo dice que aunque se demuestre que el tesoro es español ellos se quedaran con el 90% de él.

Cuando ya nada tiene remedio las autoridades españolas amenazan con demandas y apresan el barco al salir de Gibraltar ¿que pensaran encontrar en él despues de haber puesto a buen resguardo todo lo encontrado?
Como siempre España ninguneada por los que se dicen sus aliadoa (Estados Unidos y Reino Unido).

Esto es lo que merecemos por votar a lo mas imconpetente del Reino de España

1 comentario:

MARIA JESUS dijo...

Les quedo el derecho al pataleo , como ser puta y ensima pagarle al cliente la cama, como se soluciono eso?.

LA AUTORA

LA AUTORA