sábado, 12 de septiembre de 2009

POR EL TUPÉ


He rescatado esta entrada del año 2007 y lo he actualizado un poco (muy poco, solo lo del libro)porque me ha parecido simpático. Y pese al tiempo transcurrido.. actual.

Espero que guste.


5,30 AM, un sobresalto al escuchar el despertador. ¡Listo para abandonar la cama! ! Estoy hasta los mismísimos de tenerme que levantar tan temprano¡ Todos los días igual... después de tanto tiempo y todavía tengo que leer siempre las instrucciones.!


-Aquí las tengo, Necesitaremos lo siguiente:

1 peine de tortuga boba del mediterráneo (que sea de púa fina )

1 envase de goma arábiga

1 envase de emulsión de Cyperus Sculentus (o sea chufa de Valencia)

1 envase de betún especial para cabello débil.

Tiempo a emplear: Apróximadamente 1 hora treinta minutos.

Tiempo de secado: 1 hora.

Elaboración:

Procedemos a separar 3 pelos de la sien derecha(de los más cercanos a la coronilla) comprobaremos a su vez que nos quedan al menos otros 3 que utilizaremos mas adelante.
Los 3 pelos que hemos separado los embadurnamos con goma arábiga.Con el peine suavemente los peinamos,estirándolos hasta que lleguen a tocar la sien izquierda.

Procederemos de la misma manera con el pelo de la sien izquierda, iremos alternando hasta que el pelo llegue a nuestra frente.


Así conseguiremos que sobre nuestro casco de la cabeza, tengamos una urdimbre para que posteriormente con el cabello que hemos ido dejando y con la ayuda de la emulsión de chufa, cuidadosamente, peinarlos otra vez cada 3 o cuatro cabellos untados de chufa.

Sobre la base que anteriormente hemos preparado.
Procederemos como antes, alternando sien derecha y sien izquierda, hasta terminar con todo el pelo.
¡Ya tenemos el peinado! Ahora solo falta terminar la operación. Para hacerlo nos untaremos con el betún las manos y suavemente trataremos de teñir y tapar el pelo, haciendo que los restos de la goma y la chufa no se hagan visibles.
Esperamos una hora y ya tenemos seco y listo el pelo.
Gracias a nuestro producto y su trabajo el pelo tendrá un acabado natural y fuerte resistencia al viento.

Sugerimos que es imprescindible no permanecer demasiado tiempo en lugares calurosos, esto puede derretir los productos que hemos empleado, con las consiguientes molestias para el usuario

-¡Me cago en la leche¡ -encima de ser calvo todos días me tengo que levantar dos horas y media antes para hacerme este nido de golondrina- bueno al menos luciré bien, ya que un político se debe cuidar. Por detrás se me ve la calva, pero yo de frente me veo estupendamente.
Mientras se seca escribiré algo en mi blog. ¡No tengo ni puñetera idea sobre lo que puedo tratar hoy! Para ayudarme echare un vistazo a la prensa.

A ver, a ver... Pacto PP.-PSOE, muy trillado, Rajoy, !bueno este siempre da juego¡, la crisis, tampoco... todo el mundo habla de ella.Pero hoy no...¡
Hace mucho que no se habla de mí ( la verdad tampoco hago nada relevante para salir en los papeles) .
Pero ahora saco un libro sobre mi tema recurrente o sea la familia Real y no me voy cortar un pelo, empezaré con Letizia.. un poco del el yate del rey, desmanes y trapicheos... pasaré por las vacaciones en Mallorca (un poco de demagogia nunca viene mal) y para terminar los llamaré a todos "panda de impresentables y vagos" lo titulare "Una monarquía en mi punto de mira".

Espero que esto levante un poco mi mermada presencia en la prensa y que no saquen a relucir los muchos años que llevo en la política .Donde me he dedicado a lucir el "Tupé" y " llevarme "calentito el dinero a casa".

1 comentario:

MARIA JESUS dijo...

Si fuera una adivinanza, (y le aseguro que no soy muy buena en las adivinanzas), diría, !! Jaime Peñafiel.!!

LA AUTORA

LA AUTORA