miércoles, 23 de diciembre de 2009

FIESTAS NAVIDEÑAS


Estas fiestas me traen sentimientos dispares. Unos son tristes, son muchas las personas queridas que ya faltan en mi vida, personas que lo eran todo para mi y que estos días, si eso es posible todavía las echas mas en falta. Son muchos los huecos que dejaron vacios en nuestra mesa de Navidad. Más aun se llevaron un trocito de nuestro corazón y por eso poco a poco cada vez late más despacio, le cuesta cargar con su ausencia.

Y estos días estamos sensibles a recordar y eso nos duele, nos entristece. Y cuando ya los años pesan son pocas las personas a las que guste las fiestas Navideñas.

Por otro lado tenemos que seguir aquí y nos debemos a los que nos rodean, nuestra tristeza no debemos hacerla cargar a los demás. Hay que salir adelante, tomar una aptitud positiva, valorar lo que aún tenemos, unir a la familia, ir de compras, preparar la mejor cena que sepamos, verter todo el amor que tenemos entre los que están junto a nosotros, y disfrutar de todas las pequeñas cosas junto a nuestros seres queridos.

Estoy agradecida por poder celebrar junto a los mios otra Navidad y arrancar otra hoja del calendario para que el año 2009 de paso al 2010.

Os deseo a todos que no os sintáis solos, que miréis alrededor y que allí estén todos vuestros seres queridos, que ese contacto continué durante todo el año, que la armonía y la concordia sea una constante en vuestras vidas y que la salud nunca os abandone.

¡ Ser felices !

1 comentario:

MARIA JESUS dijo...

Tu sabes decir con bellas palabras lo que los demás sentimos y no sabemos expresar, por lo menos yo.
Yo solo atino a decir que no me gustan estas fiestas y que me deprimen ,pero ahora que te leo comprendo que es un cúmulo de todo eso espero que las hallas pasado bien ,yo estoy contenta de que ya terminen, besos .

LA AUTORA

LA AUTORA