sábado, 5 de diciembre de 2009

¡ YA ESTOY AQUí !

El día 4 me han quitado el cabestrillo del brazo, pero ahora tengo que hacer rehabilitación.

El médico me ha dicho que voy a llorar, que es muy doloroso y me ha mandado un analgésico muy fuerte.

El miércoles día 9 empiezo la rehabilitación, pero ya en casa estoy haciendo los ejercicios que el médico me ha dicho que haga mientras llega el día 9.


Os puedo asegurar que voy a pasar por muy malos momentos, ya que los ejercicios que estoy haciendo son muy suaves y los dolores son tremendos.

Pronto pondré un nuevo relato ya que durante estos días que he estado sin escribir, he grabado el relato con mi voz y tengo ya alguno casi terminado, solo falta escribirlos en el blog.


Un abrazo para todos y felices fiestas.

2 comentarios:

MARIA JESUS dijo...

Me alegro que ya este mejor y poder disfrutar de sus relatos. Ya vera como no es pa tanto, siempre tememos que nos va a doler mas de lo que luego nos duele, pero con tal de ponerse bien, hay esta Carmen con el analgésico y con dos co….. ¿o no ¿.
El mensaje para el evento lo abrí cuando ya había pasado, poque ahora me pongo poco al ordenador, una vez ala semana o asin .
Yo le decía a mi mario que si por cada trompeta que cae del árbol me dieran un € no me cabrían en el bolsillo .Besos

Martirio Feliz dijo...

Ánimo Carmen! seguro que dentro de nada ya estas nadando! Espero verte pronto, un besito.

Por cierto, me estoy leyendo tus historias cortas aunque cada vez lo son menos! pero son todas geniales.

LA AUTORA

LA AUTORA