sábado, 14 de julio de 2007

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Pido por anticipado su perdon por lo que a continuación voy a relatar,pero en mi descargo diré que con este calor que estamos soportando las neuronas estan echando la siesta. Y hablando de la siesta creo que yo tambien he debido de dar alguna cabezadita y las consecuencias han sido que al despertar me he encontrado mas torpe de lo que es normal en mí (pensaran que ya son muchas excusas)pero un murmullo me hizo dirigir mi mirada hacia la parte mas importante del salon....o sea a donde se ubica la caja tonta o tambien conocida como receptor de televisión. Por inercia fijo mi atención y no creo lo que veo la serie de televisión que en esos momentos estan pasando es¡ el Virginiano ¡ . Pienso que no es posible, que no estamos en los años sesenta y para mas pasmo ademas descubro que la citada serie es en color...¿Que pasa, he retrocedido en el tiempo?.

Bueno como puedo me arrastro por la habitación intentando encontrar el objeto más preciado de la casa o sea el mando a distancia,imposible,levanto cojines,registro uno a uno cada rincon de la sala y mientras lo hago mi cerebro parece que va recuperando un poco de su actividadad. Estoy todavia especulando donde estará el dihoso mando cuando veo a mi precioso perro de raza indescifrable venir hacia mi con él en la boca (él tambien ha comprendido la importancía del citado objeto).

Despues de una incruenta pelea con mi perro consigo salir victorioso y ganar el trofeo (o sea que ma hago con el mado de la tele). Compulsivamente me apresto a instalar mis posaderas en mi mullido sofa,despues de otra escaramuza con mi perro lo consigo y llevado por una excitante necesidad de detentar el poder que me otorga el ser el poseedor del mando a distancía empiezo a cambiar canales.....Pero...Pero... no puede ser .. Falcon Crest,cambio, El Principe de Bel-air, cambio, Ranger de Texas, cambio, La Ruleta de la Fortuna, cambio, Furor, cambio, Lluvia de estrellas, cambio.

¿Es una pesadilla? ¿he quedado atrapado en un bucle del tiempo? ¡¡no el calor ha, conseguido derretirme las neuronas... Sí, creo que eso ha sido, otra vez pido perdon, no creo que deba atormentar mas a los posibles lectores.Le emplazo a mi vuelta del siquiatrico. Hasta mas ver.

P/D - desde el siquiatrico, no se si creerle, pero me dice Napoleón que no estoy loco, que ésta es la programación actual de la tele.

1 comentario:

MARIA JESUS dijo...

muy bonito, yo si pienzo que tiempos pasados fueron mejor.

LA AUTORA

LA AUTORA