viernes, 27 de julio de 2007

POR LOS PELOS .firmado: ANASAGASTI

5,30 AM, un sobresalto al escuchar el despertador y listo para abandonar la cama.
!Estoy hasta los mismisimos de tenerme que levantar tan temprano¡Todos los dias igual despues de tanto tiempo y todavia tengo que leer siempre todas las instrucciones.

!Aqui las tengo.

Necesitaremos lo siguiente:
1 peine de tortuga boba del mediterraneo (que sea de pua fina )
1 envase de goma arabiga
1 envase de emulsión de Cyperus Sculentus(o sea chufa de Valencía)
1 envase de betún especial para cabello debil
-Tiempo a emplear: aproximadamente 1 hora treinta minutos
-Tiempo de secado 1 hora.
Elaboración: procedemos a separar 3 pelos de la sien derecha(de los más cercanos a la coronilla) comprobaremos a su vez que nos quedan al menos otros 3 que utilizaremos mas adelante.
Los 3 pelos que hemos separado los embadurnamos con goma arabiga y con el peine suavemente los peinamos,estirandolos hasta que lleguen a tocar la sien izquierda.
Procederemos de la misma manera con el pelo de la sien izquierda, iremos alternando hasta que el pelo llegue a nuestra frente. Asi conseguiremos que sobre nuestro casco de la cabeza tengamos una urdimbre para que posteriormente con el cabello que hemos ido dejando y con la ayuda de la emulsión de chufa,cuidadosamente,peinarlos otra vez cada 3 o cuatro cabellos untados de chufa, sobre la base que ya anteriormente hemos preparado.Procederemos como antes, alternando sien derecha y sien izquierda, hasta terminar con todo el pelo.
Ya tenemos el peinado,Ahora solo falta terminar la operación y para hacerlo nos untaremos con el betún las manos y suavemente trataremos de teñir y tapar el pelo haciendo que los restos de la goma y la chufa no se hagan visibles
Esperamos una hora y ya tenemos seco y listo el pelo. Gracias a nuestro trabajo tendrá un acabado natural y fuerte resistencia al viento.

!Me cago en la leche¡encima de ser calvo todos dias me tengo que levantar dos horas y media antes para hacerme este nido de golondrina ,bueno al menos luciré bien,ya que un politico se debe cuidar, ya se que por detras se me ve la calva pero yo de frente me veo estupendamente.
Mientras se seca escribiré algo en mi blog, no tengo ni puñetera idea sobre lo que
puedo tratar hoy !para ayudarme echare un vistazo a la prensa¡ A ver, a ver...

Pacto en Navarra, muy trillado, Rajoy,!bueno este siempre da juego¡,pero hoy no,!vaya¡el secuestro de la revista el Jueves.¡

Hace mucho que no se habla de mí ( la verdad tampoco hago nada relevante para salir en los papeles) .Pues hoy la voy a armar, me voy a centrar sobre la familia real y no me voy cortar un pelo, empezaré con el yate del rey !El Bribon¡ pasaré por las vacaciones en Mallorca (un poco de demagogia nunca viene mal) y para terminar los llamaré a todos "panda de impresentables y vagos".

Espero que esto levante un poco mi mermada presencía en la prensa y que no saquen a relucir los muchos años que llevo en la politica,donde me he dedicado a lucir el "Tupé" y llevarme " calentito el dinero a casa".

No hay comentarios:

LA AUTORA

LA AUTORA