sábado, 28 de julio de 2007

MIAUU...MIAUUU...

Gatito..Gatito..no consigo encontrar a "Rascallu"; tiene su comida sin probar y eso que la compré en el "super" en oferta y contiene "extracto de carne de foca del mar del norte, albondigas de carne de avestruz australiano y algas para proporcionar los aportes vitaminicos y de fibra necesarios para la buena salud de su gato".
-Manolo ¿tu has visto a "Rascallu"?
-La verdad, "Rascallu" últimamente está muy raro. Esta mañana le he visto persiguiendo al abuelo. Se le ha enredado en el andador y del tropezón que ha dado la dentadura postiza ha salido volando y he tenido que hacer un placaje para que no cayera al suelo y tuvieramos que gastarnos la paga del abuelo en una nueva.
-!Mama¡..!!mama¡¡...ven pronto el abuelo se ha quedado dormido viendo El equipo A y no contesta,lo he tocado y esta más frio que un "Poloflash"
-!Papa¡...!papa¡ contesta..contesta.!Manolo llama a una ambulancía¡
PI..PU..PI.PU...En la ambulancia todo son nervios!por favor desen prisa¡ creo que esta muy malito.
-Señora la verdad es que muy buena cara no tiene, pero no se preocupe peores los he llevado !coño¡¿como ha venido a parar este gato aqui?
-Rascallu ¿eres tu? ¿como diablos te has metido en la ambulancía?
Por fin en la clinica.
Llegan Manolo y el nene.Papá está dentro,dicen que pronto vendrán a informarme.
-¿Me puedes decir que haces trayendo el gato al hospital?
-Pero..pero.... si yo no se como el maldito gato se ha metido en la ambulancía.
-No te habrás dado cuenta y con los nervios lo has confundido con el bolso.
-Pues eso sera,porque bolso no he traido.
!Familiares de Abundio Martinez..¡
-Doctor somos nosotros.
-Me es muy doloroso informarles que pese a los exhaustivos cuidados, ha fallecido.
-!Pero si no puede ser, estaba como un roble, acababa de ganar los 100 mtros.libres de natación para la tercera edad y preparandose para la maraton de baile de salón que se iba a celebrar en el centro de mayores "Bastones Fuera".
-Señora son cosas que pasan, la muerte a veces no avisa.
Te doy mi pesame..gracias. Era muy buena gente..gracias. Ni que decir tiene que lo he sentido mucho...gracias. Cualquier cosa que necesiteis para eso estamos...gracias.
-Que cansada estoy , me voy a la cama un rato. "Rascallu" ¿tu tambien estás cansado? claro pobrecito con todo este jaleo.¿que raro el gato nunca se habia tumbado junto a mi cama.
!!!!MAMA....MAMA....¡¡¡ !!!ven.. Ven¡¡mira lo que están poniendo en la "Tele".

"Se trata del gato Oscar, mascota de un geriátrico de Rhode Island (estados Unidos)se
ha venido observando que cada vez que el gato se acurruca junto a la cama de un anciano, este fallece en cuestión de pocas horas.¿predecirá Oscar la muerte?o simplemente será gafe."
-!!Manolo...Manolo..corre..trae las cenizas de mi padre, mientras yo me hago con el gato.
-Si ya sabemos que esta prohibido arrojar las cenizas al mar..pero y si le dieramos una generosa propina..!ah.. y tiene que ser en alta mar, mi padre lo habia pedido asi y nosotros queremos respetar su voluntad.

-Ahora..Ahora, que no te ven, ata la urna de marmol al cuello del gato.!!Al agua¡¡
-¿Crees que será suficiente la profundidad y que el marmol de la urna lo arrastrára hasta el fondo?. Mira que dicen que los gatos tienen siete vidas.

1 comentario:

MARIA JESUS dijo...

pobre Rascallu eso como al principio de la gripe aviar a la jente le dio por soltar o matar los pajaros.

LA AUTORA

LA AUTORA