lunes, 20 de julio de 2009

LA FAMILIA ES UN ASCO


Manolo estaba harto de su cuñada, su sola presencia le heria su sensibilidad.

La visión de su cuñada con esas ropas ceñidas de adolescente, tacones imposibles (tanto como su culo) los rulos perpetuos en su cabeza y lo peor de todo las morcillas rebosando camisetas, blusas o cualquiera otra vestimenta y sobre todo ese pantalón caido dejando ver la raja del enorme culo, solo cubierto con una tira infecta le revolvía la sangre.
Era tan asqueroso como los chicles que continuamente masticaba con un ruido repugnante y que de vez en cuando sacaba por su boca entreabierta y una pastosa pompa se agrandaba...agrandaba... hasta explotar.

Y eso era lo que le faltaba poco a Manolo, explotar. No la aguantaba era una metijona, comía con la boca abierta (boca asquerosamente pintadas de los colores mas expeluznantes) todo el día lo pasaba sin hacer nada .En cualquier sitio de la casa , se cortaba las uñas y ponía los pies donde le venia bien y las pintaba con colores que servirían de reflectantes en un camino obscuro en la noche mas cerrada.
-Nena, esto no puede ser...tu hermana es una puerca y una vaga y solo sirve para sacar los fondillos al sillón.
-¿Crees que no lo se, pero por mas indirectas que le mando, no se da por enterada de que aquí sobra.
- Nena, nada de indirectas, tu ve directa y plantalé el macuto en la puerta.
-Manolo, no es tan fácil, es mi hermana....
-Manolo salio de casa y no le apetecía por hoy pasar por la tertulia, hacía días que no escuchaba a los periodista de radio y televisión y no tenia argumentos para intervenir.....Quizás mañana, si conseguía apear a su cuñada de su sitio en el sofá, de su mando del televisor....y de su casa. su animo subiría.
El "asunto" con el Ratón, también le traía trastornado...Todas las noches salían en el coche de Manolo y rondaban las obras de las urbanizaciones abandonadas por la crisis, y el Ratón con toda tranquilidad escogía los materiales que mejor podrían vender y que por ellos les dieran un precio mas alto.
Mientras el Ratón, se desenvolvía por allí entre los materiales de la obra, como eso , como un Ratón , Manolo temblaba y rezaba porqué aquella noche terminará pronto.
-Ratón, ya son muchas las noches que salimos y yo creo que hemos ganado suficiente para haber pagado la deuda.
-Manolo, tu no entiendes cuando tu contraes una deuda con mis compadres, esta no se acaba hasta que ellos digan basta. Y yo creo que eso es muy difícil que ocurra, porqué ninguno de ellos, de chicos les dio por pasarse por el colegio... y la verdad no creo que sepan mucho de las cuatro reglas. Bueno si acaso para cobrarnos a nosotros habrán aprendido la de restar....

También Manolo lo pasaba muy mal cuando en la puerta de la nave de la chatarrería, de su coche se disponía a bajar el material.
Mientras lo seleccionaban y pesaban él no dejaba de mirar a su alrededor aquella gigantesca nave repleta de toda clase de materiales y que suponía que todos tendrían la misma procedencia como los que traían el Ratón y él.
Aquel no era su día, cuando más tranquilo estaba Manolo esperando el pesaje y pago de los materiales que habían acarreado, un gran revelo con gritos y gente enloquecida corriendo hizo a Manolo tirarse al suelo y arrastrarse hacia detrás de un mostrador.
De repente escucho ¡Policía que nadie se mueva ni intente salir! ¡todo el perímetro está acordonado!
Los Geos, empezaron a entrar con todas sus armas en posición de disparar y fueron llevando a todo "bicho viviente" hacía las paredes, donde les hacían poner su cara y los brazos a la espalda donde también los sujetaban con una especie de brida, que hacian las veces de "esposas".
Lo temido llegó, otra vez Manolo camino de la comisaria y "mosqueao" porqué no veía por ningún lado al Ratón y sospechaba había puesto "pies en polvorosa" dejandole allí.
Por el camino iba pensando en una cosa que el Ratón siempre le repetía "Manolo no te preocupes si nos cogen con materiales por valor menor a 400€ no pasa nada".
Después de estar en comisaria mas de ocho horas le hicieron firmar un papel por el cual recibiría una multa por cometer una falta.
Al parecer esa nave era de unos rumanos y tenían materiales por valor de varios millones de €, mas lo que ya habían ganado y "blanqueado"y que reposaba tranquilamente en el deposito de cualquier banco de un "Paraíso fiscal".
Solo quería llegar a su casa, llevaba todo el día sin comer ni beber, estaba sucio y deseaba con todo su ser darse un baño.
-Manolo ¿eres tu? ¡dios mio que mala pinta!
-Nena, luego te contaré estoy roto solo quiero darme un baño y acostarme rápidamente...
-Ejem, ejem... veras Manolo lo del baño, lo tienes crudo, mi hermana se ha metido hace un buen rato y yo he ido a llamarla varias veces y dice que va para largo.
Por un momento Manolo pensó en tirar la puerta del baño y sacar a patadas a su cuñada, pero el espectáculo de verla desnuda le hizo desistir.
Su ya delicado corazón no creía lo pudiera resistir.

No hay comentarios:

LA AUTORA

LA AUTORA