viernes, 3 de julio de 2009

TERCER PREMIO



Manolo hablando con la Nena, ¡ Si puedes burlarte de mí porqué yo ya lo he hecho!.




Cuando Manolo propuso a la Nena asociarse con el "Cemento" lo hizo con el propósito de que fuera la Nena la que tomará la decisión y así no ser él culpable si salia mal el negocio.


Pero la Nena que no tenia un pelo de tonta no cayó en esa trampa.


Ahora Manolo ya estaba urdiendo un nuevo plan ( tan alocado como todos los suyos) para seguir pudiendo mantener los gastos de comida y casa.


La experiencia del campamento vacacional no se le quitaba de la cabeza y su cuerpo no estaba para nuevas experiencias en ese terreno.


Aunque su colchón no fuera de Viscolátex Natura era un buen colchón y sobre todo estaba sobre una cama y bajo un techo. Lo dicho aguantaría hasta una jauría de perros rabiosos antes de volver a la calle ¡Eso nunca! antes prefería hacer la rosca a la Nena e incluso dormir junto a ella.
Por eso a escondidas de la Nena estaba urdiendo un plan.


Todas las tarde las pasaba en el bar de la esquina donde a cambio de limpiarlo y barrerlo al final de la noche, el tabernero le dejaba destapar todas las botellas que se servían en el bar.

No solamente destapaba todas las que servía, además volvía a reutilizar los tapones poniéndolos otra vez en las botellas vacías y así se pasaba las horas y horas destapando botellas y alineándolas unas junto a otras.


Con lo que no podía Manolo era, que como el dueño del bar era chino ( como de casi todos los comercios del barrio) todo el día ponía música china o japonesa (Manolo no distinguía) y claro la música japonesa era una tortura china (o al revés)


Esta manía de Manolo se debía a que había visto un anuncio en una revista de RAW Cocktail Academy, donde se anunciaba un concurso de destapar botellas de gaseosa Adam Dollman Y el premio era muy sustancioso.


Todas tenían que estar perfectamente alineadas para lograrlo", Manolo quería erigirse en el mago del mostrador. "Entrenaré durante meses y abriré más de cinco mil botellas".


Este propósito tenia a Manolo ocupado sin dedicarle a la Nena tiempo. Lo que hacía que ella cada vez estuviera mas rencorosa.


Después de miles de horas dedicadas a tan esforzado trabajo (sin poder llevase a la boca el liquido de una sola de esas botellas, por la crisis)


¡El hombre participo en tan ilustre concurso y le quitó la chapa a 5000 botellas .


a 1,2 botellas por segundo! La proeza formó parte del programa televisivo Britain's Got Talent y otros participantes mostraron sus destreza detrás de la barra dado cuenta de liquido que estas contenían.


Aquello terminó como el rosario de la aurora .Porque aunque las botellas eran de gaseosa, algún gracioso las dio el cambiazo por aguardiente y al final las repartieran entre el publico y aquello fue indescriptible todo se desmadró y tuvo que llamarse a la guardia nacional para poder mantener el orden y desalojar.


Pero por una vez Manolo consiguió al menos quedar el tercero en el concurso y al menos le dieron como premio 50 botellas de soda.
Todo no va a ser malo

No hay comentarios:

LA AUTORA

LA AUTORA